deporte

¿Lista para la Muddy Angel Run?

Para lo que no saben lo que es, la Muddy Angel Run es la primera carrera de barro de 5km para mujeres, apto para cualquier nivel físico, que quiera pasar un rato divertido y además contribuir a una buena causa, ya que se trata de una iniciativa contra el cáncer de mama.

https-%2F%2Fcdn.evbuc.com%2Fimages%2F22469695%2F171015311682%2F1%2Foriginal.jpg

La Muddy Angel Run se celebrará en

  • 09.10.2016 – Madrid, Seseña – Alto del Cenador
  • 23.04.2017 – Barcelona, Oller del Mas – Manresa
  • 21.05.2017 – Málaga
  • 13.08.2017 – Bilbao

Se puede correr, ir al trote o caminar durante el recorrido. El precio de las entradas oscila entre 39 y 59 euros (por persona y se les aplica una tasa por la tramitación del pago).  Además existe un número de entradas gratis para los voluntarios, por si te animas a ayudar, para ello sólo tienes que registrarte como ayudante voluntaria.

El evento contará con una zona de Check-In (dónde recibirás una cinta deportiva rosa con tu número en la carrera), un guardarropa y un área base (dónde habrá comida y bebidas durante el día). Así mismo habrá fotógrafos y una sesión de calentamiento con entrenadores profesionales.

La primera tanda sale a las 10 en punto, después saldrán las siguientes cada 30 minutos. En cada tanda correrán alrededor de 250-300 participantes, de esta manera se asegurará que el recorrido no se llene. Durante el recorrido te espera MUCHO barro, agua, espuma, obstáculos divertidos y sobre todo mucha diversión.

JS68459599.jpg

Cuando corras, vayas al trote o  camines se te proporcionará suficiente agua. En la meta habrá bebidas y snacks. Y para deshacerte del barro, puedes darte una buena ducha de agua fría en la zona de meta.

Actualmente más de un millón de mujeres han participado en estas carreras de barro. Así que si no tienes plan para ese finde anímate a pasar un día inolvidable lleno de barro y de grandes sorpresas.

¿Te apuntas a la Muddy Angel?

 

Anuncios

Un comentario sobre “¿Lista para la Muddy Angel Run?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s