Cosmética·Cosmética natural

Descubre el Multimasking

El multimasking es la nueva moda que esta revolucionando las redes sociales, sobre todo instagram. Esta nueva técnica nace de la siguiente idea: ¿porque usar una sola mascarilla?. Ya sabéis que nuestra piel no es igual en todas zonas de la cara, por lo que no necesita los mismos cuidados ni las mismas mascarillas. Con el multimasking consigues darle a cada zona de la piel lo que necesita en cada momento, obteniendo así una piel 10.

1633796278_extras_albumes_0

Esta tendencia ha surgido con la nueva gama de productos de Garnier, pero en especial con las distintas mascarillas faciales que L’Oreal y The Body Shop han lanzado al mercado, con las que “te obligan” a que en vez de comprar solo una, compres mínimo tres. Esto ocurre tanto con las mascarillas de arcilla de L’Oreal como con las mascarillas 100% vegetarianas de The body shop.

multimasking_arcillasLa gran pregunta es ¿cuál debo aplicar en cada parte? Te dejamos esta pequeña guía, aunque cada piel es un caso diferente:

  • Zona T: Frente, nariz y barbilla. Se aplican productos con ácido salicílico para eliminar puntos negros y exceso de grasa.
  • Zona de los ojos y contorno: Para zonas sensibles, se usan fórmulas con retinol, lo que ayudará a disminuir las arrugas más finas.
  • Zona de las mejillas y laterales: Sede debe aplicar mascarillas con vitamina C y con propiedades anti edad y calmantes.

untitled

Con esta técnica purificas, das brillo, hidratas y matificas la piel. Para ello es necesario conocer para qué sirve cada mascarilla. ¿Te apuntas al multimasking?

Anuncios

8 comentarios sobre “Descubre el Multimasking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s