Maquillaje

Lid Lingerie de NYX

Lid lingerie es lo último de NYX, ya que apenas lleva unas semanas en el mercado, por lo que aún no es muy conocido. Lo descubrí gracias a su personal de tienda, en dónde me pusieron al día de todas las novedades en cosmética. De entre todas ellas, Lid lingerie me llamo especialmente la atención por su packanging y su formato, así que tenía que probarlo.

nyx-lid-lingerie-1017

NYX ha lanzado la gama Lingerie,  la cual cuenta con labiales y sombras de ojos. Los labiales han sido todo un éxito desde que salieron y casi todo el mundo los conoce, pero ¿qué pasa con las sombras de ojos?

review-phan-mat-dang-kem-nyx-lid-lingerie-eye-tint-2016-1-380x212

Lid Lingerie es una sombra para los ojos con consistencia líquida (como la de los labiales) y el packaging es igual que el del labial, por lo que a la vista nos engaña. Es totalmente novedoso, ya que no imaginas que sea una sombra, además se aplica con el mismo pincel que el labial, por lo que sigue un idéntico mecanismo. Su pigmentación es muy alta, con muy poca cantidad es suficiente. Lo ideal es ir difuminándola y trabajando con pinceles o con el propio dedo. Al poco tiempo se seca, sin que la zona del párpado quede reseca, además no trasfiere y dura muchas horas. La colección lingerie dispone de 12 tonos metalizados y con un poco de brillo.

Me compre el tono NUDE TO ME por 7€ y estoy súper encantada con él, seguramente repita con otros tonos. Y ¿A ti cuál de estos cosméticos te gusta más?

Anuncios

5 comentarios sobre “Lid Lingerie de NYX

  1. Pingback: Haul de NYX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s