No suelen llamarme mucho la atención los gadget y mucho menos un simple secador del pelo, pero desde que vi las primeras imágenes del supersonic de Dyson llamo mi atención su diseño y las funcionalidades que prometían, ya que es completamente diferente a todo aquello que os podáis imaginar.En cuanto a lo visual: es un secador con un agujero en el medio, por lo que puedes ver, estando el motor en el mango, re-equilibrando el peso y la forma del secador, siendo así más fácil de manejar.
Otras especificaciones:
- Su motor es 6 veces más rápido que otros motores, ofreciendo un rápido y preciso flujo de aire que se amplifica hasta tres veces gracias a una tecnología patentada. Se genera así un corriente de aire controlada, potente y precisa para un secado y moldeado del cabello más rápido. Esto reduce el tiempo de secarse pelo, ya que su motor es ocho veces más rápido y la mitad de pesado que lo de otros secadores de pelo.
- Dispone de controles inteligentes de temperatura para conseguir un brillo natural: La temperatura de la corriente de aire es medido hasta 20 veces por segundo gracias al microprocesador inteligente. El calor mantiene una temperatura óptima, lo que ayuda a evitar los daños por calor extremo.
- Frecuencia inaudible: Un soporte de caucho evita que el motor vibre contra el interior del mango, lo que reduce la transferencia de ruido entre el motor y la carcasa.
- Tiene distintos accesorios: como la boquilla para concentrar el calor o la más ancha para pelo rizado.
Después de 4 años, 103 ingenieros y 600 prototipos distintos para diseñarlo, ya está en el mercado. Eso sí tiene un gran inconveniente: su precio, ya que cuesta nada mas y nada menos que 399 €, por que no está al alcance de todos los bolsillos.
Nosotras de momento seguiremos soñando con poder probarlo algún día… ¿alguna de vosotras ya ha probado el supersonic de Dyson?