Cabello

El secador del futuro: Supersonic de Dyson

No suelen llamarme mucho la atención los gadget y mucho menos un simple secador del pelo, pero desde que vi las primeras imágenes del supersonic de Dyson llamo mi atención su diseño y las funcionalidades que prometían, ya que es completamente diferente a todo aquello que os podáis imaginar.1366_2000.jpgEn cuanto a lo visual: es un secador con un agujero en el medio, por lo que puedes ver, estando el motor en el mango,  re-equilibrando el peso y la forma del secador, siendo así más fácil de manejar.

Otras especificaciones:

  • Su motor es 6 veces más rápido que otros motores, ofreciendo un rápido y preciso flujo de aire que se amplifica hasta tres veces gracias a una tecnología patentada. Se genera así un corriente de aire controlada, potente y precisa para un secado y moldeado del cabello más rápido. Esto reduce el tiempo de secarse pelo, ya que su motor es ocho veces más rápido y la mitad de pesado que lo de otros secadores de pelo.
  • Dispone de controles inteligentes de temperatura para conseguir un brillo natural: La temperatura de la corriente de aire es medido hasta 20 veces por segundo gracias al microprocesador inteligente.  El calor mantiene una temperatura óptima, lo que ayuda a evitar los daños por calor extremo.
  • Frecuencia inaudible:  Un soporte de caucho evita que el motor vibre contra el interior del mango, lo que reduce la transferencia de ruido entre el motor y la carcasa.
  • Tiene distintos accesorios: como la boquilla para concentrar el calor o la más ancha para pelo rizado.

loffit-dyson-supersonic-un-secador-de-pelo-poco-convencional-05

Después de 4 años, 103 ingenieros y 600 prototipos distintos para diseñarlo, ya está en el mercado. Eso sí tiene un gran inconveniente: su precio, ya que cuesta nada mas y nada menos que 399 €, por que no está al alcance de todos los bolsillos.

Nosotras de momento seguiremos soñando con poder probarlo algún día… ¿alguna de vosotras ya ha probado el supersonic de Dyson?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s