uñas

Como conseguir que el esmalte de uñas dure más

A menudo lucir una manicura perfecta manes casi imposible, ya sea por que se pierde color o se acaban descascarillando. ¿No os da rabia que poco después de pintaros las uñas, ya se hayan estropeado?. Con estos trucos podrás conseguir que tu esmalte de uñas tenga una mayor duración, evitando que se agriete y pierda luminosidadManicura-completa-aviles-619x391.jpg1.- Uñas cortas y bien cuidadas: Tiene toda su lógica, ya que cuánto más larga lleves las uñas, mayor será la exposición que sufran, resintiéndose más así el esmalte. Por lo que es básico limpiar bien la uña, eliminando los posibles restos de lacas anteriores (para ello se puede usar un algodón con quitaesmalte o similar). Posteriormente se recomiendo lavar las manos con agua y jabón para evitar que queden restos.

2. Hidratar. Para conseguirlo se puede aplicar un aceite (son muy buenos los de aguacate o de pepita de uva) o una crema hidratante para uñas y cutículas, lo cual tendremos que dejar unos minutos para que haga efecto. Podéis encontrar muchos productos para hidratar, como: Crème Abricot de Dior, crema de Eve Lom y Bain Soin de Sephora.productos_hidratacion_unas_60293.-Usa una prebase: Esto te ayudará a que el color se fije mejor y además te permite darle a tu uña el tratamiento que necesite: calcio, endurecedor, alisado etc. Estos son algunos de los productos que podréis encontrar: Kiko Make Up Milano, Grow Stronger de Essie y Base Coat Abricot de Dior. En este caso os recomiendo la prebase de KIKO 3 es 1, la verdad que ya llevo bastante tiempo usándola y estoy muy contenta con ella, merece la pena relación calidad precio.prebases_unas__30814.- Como aplicar al esmalte de forma correcta:

  • Aplicarlo capas finas, poco a poco, evitando los pegotones y con cuidado.
  • Aplicar el esmalte siempre en la misma dirección, con ello evitarás que se creen burbujas. La mejor manera es empezar cerca de la raíz, del centro de la uña hacia la punta y después los laterales, evitando pasar por la misma zona.
  • Son preferibles las lacas de uñas a los esmaltes, ya que suelen cuartearse y saltar menos con los golpes. Aunque si es de larga duración aún podrás alargar más su vida, como por ejemplo los los esmaltes Dúo de KIKO (efecto gel) de los que ya os contamos nuestra experiencia.

78629373.jpg

5.- Usa un buen top-coat: Esto ha sido uno de mis grandes descubrimientos y que recomiendo usar totalmente. Con ello la duración se incrementará y además le dará un mejor acabado. Después de usarlo, no querrás renunciar a él. Yo estoy usando el top coat que viene con el esmalte Dúo de KIKO, pero lo venden individual.

6.– Sellar el borde: Este es uno de los últimos y más efectivos trucos que he aprendido. Debes sellar el borde, tanto con el esmalte como con el top coat, ya que con ellos evitarás que empiecen a descascarillarse, además de conseguir una mayor duración

7.- Protege tus uñas: Lo aconsejable es usar guantes para fregar o usar productos tóxicos, con el fin de evitar el contacto con la uña.

¿Te apuntas a tener unas uñas perfectas?

Anuncios

Un comentario sobre “Como conseguir que el esmalte de uñas dure más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s