Cosmética

Alarga tu bronceado con NARS

Se acerca el final del verano y seguro que tenéis ya un bonito bronceado en vuestra piel. Si en cambio sois de los que dejáis las vacaciones para septiembre, seguro que en unos días conseguís ese tono dorado tan deseado y que tan bien nos sienta a todos. Tanto si es así, como si apenas habéis podido coger color este año, seguro que la colección Tahiti Bronze de NARS os ayuda a alagar y potenciar vuestro bronceado.

Esta colección está inspirada en la isla de Tahití, Motu Tane (situada justo al lado de Bora Bora), en la que vive el maquillador François Nars desde 1999. En ella se combina el lanzamiento de nuevos productos de maquillaje para el cuerpo y la cara.

nars-tahiti-bronze-collection-visual

Esta colección se compone se los siguientes productos:

  • Los polvos compactos Laguna Bronzer: 

Están perfumados con Monoï e incluyen NARS mini Ita Kabuki brush. Con el conseguirás un brillo dorado, que le dará ese toque de calidez a tu piel. Precio: 47 Euros

nars-polvos.jpg

  • Monoï Scented Candle:

    Se trata de una vela con el mismo aroma de monoï, pero para dejar olor a Monoï por toda la casa. Su uso óptimo es de 70 horas. Precio: 57,40 Euros.

nars-vela.jpg

  • Laguna Liquid Bronzer:  

Se trata de un bronceador líquido y transparente, el cuál broncea y se mezcla fácilmente, creando un efecto de bronceado natural. Se puede usar sólo o combinar con maquillaje para conseguir un brillo saludable y general. Precio:34 Euros.

nars-maquillaje.jpg

  • Monoï Body Glow:

El de la derecha es de aceite de belleza Monoï y mezcla esencias hidratantes y aceite de coco. Deja un brillo y un aroma en la piel delicioso. El de la izquierda es una segunda versión del anterior pero con olor a buqué de flores de Tiare, Frangipani Blanco, Ylang-Ylang y Vainilla. Precio:59 Euros

nars-comprar.jpg

¿Que te ha parecido la colección Tahiti Bronze de NARS¿Con que producto te quedas?

Anuncios

3 comentarios sobre “Alarga tu bronceado con NARS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s