Lifestyle

Descubre las Oreo Red Velvet

Hace algún tiempo, tras descubrir las maravillas que podían encontrarse en Japonshop, nos decidimos a hacer nuestro primer y no será el último pedido en la tienda online de comida más famosa del momento y cómo podéis ver en un post anterior fueron varios los productos de Japonshop que nos decidimos a probar. Uno de estos fueron las famosas Oreo del sabor tarta Red Velvet.

image

El paquete es bastante grande (contiene 345 gr.) y entran 3 tiras con unas 21 galletas. La primera impresión es la de una oreo tradicional, pero si te fijas más detenidamente verás que la galleta tiene un color rojizo y que tiene muchísima más crema. La verdad que el tema de la crema nos llamo la atención porque no pensábamos que iba a tener tanta, pero esta bastante rellena. Además el sabor está muy logrado y al morderla te recuerda a la riquísima tarta Red Velvet. En cuanto a su precio cuestan 8,95 € y la podéis comprar en la web de Japonshop.

image

En conjunto nos encantaron. Aunque son un poco caras, son perfectas para darse un pequeño capricho de vez en cuanto, porque están absolutamente deliciosas.

Si os decidís a probarlas y queréis comprar algún producto más podéis ver nuestra opinión sobre los ricos mochis.

Anuncios

2 comentarios sobre “Descubre las Oreo Red Velvet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s