Moda

Ya se puede pagar con móvil en Inditex

Que se preparen todos los apasionados a los compras, porque ya no tendrán excusas para resistirse. Si eras de los que se controlan llevando cierta cantidad de cash en el bolsillo y dejando la tarjeta en casa, ahora será difícil poner excusas porque desde este mes de Septiembre ya se puede pagar por móvil, sin necesidad de tarjeta, en todas las tiendas del gigante grupo Inditex

Sede-central-de-Inditex-en-Arteixo--Coruna.jpg

Este nuevo servicio al cliente esta disponible tanto en lasapps’ online de sus ocho marcas  (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) como en una específica denominadaInWallet que los usuarios se pueden descargar desde las plataformas correspondientes a su sistema operativo. Esta app permite la gestión integral de los tickets de compra online y offline, lo que facilita la eliminación del ticket de papel, contribuyendo con ello a la reducción de papel y al sostenimiento del medioambiente.

app-zara-1

Usar este servicio es tan fácil como introducir en la app la tarjeta/s de pago con la que se quiere asociar la cuenta. En cada compra sólo debes pulsar sobre el botón de pago de la app, generándose un código QR a través del cual la tienda será capaz de procesar el pago acercándolo al terminal de la caja. Una vez que el terminal procese el pago se genera un ticket electrónico que se almacena en el historial.

app-zara-2

Mientras que para las devoluciones sólo habrá que ir al ticket del producto en cuestión y enseñar en la caja el código QR que genera la aplicación

app-zara-3

El gigante de la moda española es una de las cadenas pioneras en el uso de las nuevas tecnologías, por lo que suele sorprendernos con nuevos servicios como su sistema de alarmas, conocido por el nombre de RFDI (identificación por radiofrecuencia, en sus siglas en inglés), que permiten contabilizar las prendas y hacer un seguimiento de las mismas desde el proveedor a la tienda.

Era sólo cuestión de tiempo que el grupo Inditex se lanzará a conquistar el sistema de pago por móvil, pero ¿cuál será su próximo reto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s