libros·Lifestyle

Lanzamiento de Harry Potter y el legado maldito

¿Listos para el lanzamiento del octavo libro de una de las sagas más emblemáticas de la historia? El lanzamiento del libro Harry Potter y el legado maldito en español está previsto para el 28 de septiembre. ¡Por fin ha llegado la noticia que todos los fans del mundo Potter deseábamos! Ya podéis señalar la fecha en el calendario para haceros con el vuestro o si preferís no arriesgaros la Casa del libro tiene una campaña para encargarlo. Sin embargo, si lo vuestro es la versión original o no podéis esperar a leerlo, el original (Harry Potter and the Cursed Child) salió al mercado la medianoche del pasado 31 de julio, día en la que la autora de la saga, J. K. Rowling, y el personaje que la llevó a la fama cumplieron años.

HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD.jpg

La idea de este nuevo libro parte del éxito cosechado por la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, cuyo guión ha sido escrito por J.K. Rowling y  Jack Thorne.  El libro, con el sobretítulo de La octava parte. 19 años después, servirá para acercar la obra a aquellos que no puedan ir al Palace Theatre de Londres.

En esta ocasión la historia retoma el final Harry Potter y las reliquias de la muerte, con Albus como protagonista viajando por primera vez a Hogwarts. Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

9788498387544

La escritora sigue alimentando así un universo que contará este año con la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con guion de la propia Rowling, en la que Eddie Redmayne se convierte en Newt Scamander, un estudioso que viaja a Nueva York para descubrir secretos de la magia y sus criaturas. Entre el reparto de esta esperada trilogía se encuentran también Samantha Morton, Jon Voight y Colin Farrell. ¡Estamos deseando su estreno!

¿Te sumas al mundo Potter? Si ya tienes tu libro o si lo adquieres en estos días cuéntanos que te parece. Nosotras en cuento lo tengamos en nuestras manos os contaremos nuestras primeras impresiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s