Moda

Outfits para ser la invitada perfecta

¿Tienes una boda y no sabes que ponerte? A menudo nos volvemos locas cuando nos invitan a un evento importante, como un boda, bautizo o comunión… A veces se convierte en una auténtica aventura encontrar el vestido adecuado y otras simplemente te enamoras de algo a primera vista, pero para brillar y estar perfecta en cada ocasión es tan o más importante elegir unos buenos accesorios que complementen nuestro look y le den ese toque personal y diferente. Para ayudaros e inspiraros para ser la invitada perfecta os proponemos estos tres outfits:

Look 1

Mono azul Roberto Verino; Zapatos dorados de Fosco; clutch dorado de Parfois; esmalte duo de Kiko Milano; semi-tocado y cinturón de Melbe Style.

Look 2

 

Vestido estampado de Formula Joven (El Corte inglés); Clutch dorado de Parfois; barra de labios de larga duración 008 de Kiko Milano; sandalias de Tintoretto; diadema de Melbe Style y esmalte de uñas de Nyx.

Look 3

Mono azul marino de Formula Joven (El Corte Inglés); cinturón hoja (va incluido con el mono); esmalte dúo de Kiko Milano; sandalias de Fosco; barra de labios de larga duración 007 de Kiko Milano; bolso sobre de Tocados Mirsi.

Nota: los complementos de Melbe Style los podéis encontrar en su intragram (@melbestyle)

¿Con que outfit os quedáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s