Cosmética

Brillo de labios Juicy Shaker de Lancôme

¡Sin palabras! Así es como me quede al probar lo nuevo de Lancôme. Se trata de un aceite labial bifásico pigmentado, denominado Juicy Shaker, y que consiste en el primer brillo de labios agitable. Esta fórmula bifásica combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes. El aceite Juicy Shaker de Lancome deja los labios suaves, radiantes y confortantes, gracias al aplicador cushion, que no es otra cosa que una pequeña esponja de textura flexible y aterciopelada.

Su modo de empleo es muy sencillo, solo debes agitar la fórmula antes de su aplicación para mezclar los pigmentos y los aceites.

El producto si lo compráis en Primor lo podéis conseguir por 15,40€ y lo tenéis disponible en 14 tonalidades (entre ellas el azul). La forma del labial es muy llamativa, ya que representa una coctelera. Siguiendo el mecanismo de la misma, debe agitarse antes de usar, con el fin de mezclar los aceites y el pigmento, para que todo ello se aúne en un sólo color. Además es muy hidratante y nada pegajoso, lo que permite unos labios con brillo y algo de color, siendo su efecto muy natural.

Me fue imposible resistirme a él, así que me compre el tono 166 Walk The Lime (que es el más rojo), porque era el que más tonalidad daba al labio. Lo suelo usar a diario, en especial cuando no quiero ir muy maquillada, así aparte de ir con un poco de color, hidrato y cuido mis labios. Recomiendo Juicy Shaker completamente. Debo admitir que su gama de colores me conquisto, aunque el color azul me sorprendió bastante.lancome-juicy-shakers-600.jpg

Y tu, ¿con cuál labial quedas?

Un comentario sobre “Brillo de labios Juicy Shaker de Lancôme

Responder

