uñas

OPI: esmaltes de uñas de profesionales

OPI es una marca que llego hace poco a España, la cual ha sido utilizada tradicionalmente por profesionales del sector, pero que ahora está al alcance de cualquiera. Lo puedes encontrar en el Corte Ingles, Sephora, perfumerías o centros de belleza y manicura.

Esta marca de cosmética además de tener esmaltes, tiene desinfectantes, tratamientos, Avoplex, Avojuice, tratamientos para la manicura y pedicura, limas y accesorios.drop-to-itSe trata de un esmalte de fácil y cómodo uso, gracias a su pincel,  lo que evita que te salgas de la uña al pintarla. La duración es de una semana más o menos y el secado es rapidísimo, cubriendo con tan solo una pasada. Según las preferencias de cada uno, podemos encontrar distintos esmaltes de uñas: cremosos o líquidos o de acabado jelly o gelatina (que suelen ser trasparentes y necesitan varias capas para cubrir la uña). La duración de los esmaltes de uñas de OPI es de 24 meses y su precio es de 15€ o más.

27.jpg

Al principio los esmaltes de uñas de OPI me parecían algo caros, pero al probarlos me dejaron encantada, gracias a su acabado con el que las uñas parecen naturales, realzando el color, la textura y la duración, en resumen quedan perfectas. Estas ventajas no las había encontrado en otras marcas, por lo que los recomiendo 100%.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “OPI: esmaltes de uñas de profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s