Moda

Shein: tu tienda online de ropa

Para los que no sabéis lo que es Shein se trata de una tienda de ropa online para mujeres, en la que encontrarás todo tipo de prendas que acabaran por conquistarte. ¿Podrás resistirte a hacerte con alguna de ellas?.

Tienen ropa de todos los estilos, además puedes elegir la moneda en la que pagar y el idioma. Tienes que tener en cuenta que es una web china, por lo que tendrás que mirar muy bien la talla de la ropa y ver el tipo de tela que tiene antes de pedirla. Hay que tener cuidado, porque si no te vale y quieres descambiarlo tienes que asumir los gastos de envío, por lo que no suele merecer la pena, pero lo peor es que te quedas sin la prenda que tanto deseabas. Una de las pegas de la página de Shein es que va dirigido a chicas delgaditas, pero hay mucha ropa muy bonita y barata que podrás encontrar en las tiendas tipo Zara, por menos de la mitad de precio.

AdobeFlashPlayer_21_a_install-6

La web de Shein tiene una navegación muy sencilla, puedes incluso hasta descargarte la aplicación en el móvil. Una vez que has elegido el idioma y la moneda solo tienes que elegir la prenda y su talla. Cuando este todo listo y marcado, solo tienes que pagar con la tarjeta y sin ningún problema.

El pedido en Shein tarda de 3 a 4 semanas, por lo que recomiendo hacer pedidos de varias prendas y así te ahorrar los gastos de envío. Además cuando te llega la ropa, si subes fotos, vídeos o comentas te dan puntos que canjeas por dinero y así la próxima vez tienes un descuento.

Yo estoy encantada con la tienda Shein y ¿a ti que te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s