Lifestyle

2o canciones para el verano

La llegada del verano siempre trae “la canción del verano”, esa que escuchamos una y otra vez sin cansarnos. La cantamos y bailamos emocionados y nos vuelve locos. El año pasado el rey de las terrazas de verano fue Enrique Iglesias con “Bailando”, este año ¿volverá a serlo con “Duele el corazón”? ¿Cuáles son las canciones del verano para ti? Nosotras os dejamos 20 recomendaciones para escuchar y bailar:

1.Duele el corazón – Enrique Iglesias

2.La bicicleta – Carlos vives y Shakira

3.Ain´t your Mama – Jennifer López

4.Andas en mi cabeza – Chino & Nacho

5.Ay mi Dios – Pitbull, Yandel y Chakal

6.Deja que te bese – Alejandro Sanz y Marc Anthony

7.Sincericidio – Leiva

8.Into you – Ariana Grande

9.Bobo – J. Balvin

10.Quiero que sepas – Juan Magan

11.One dance – Drake

12.La movidita – Thalia

13.Una vez más – David Otero

14.Encadenada a ti – Malu

15.Loco como yo – Ana Mena

16.Soy como soy – Mirela

17.Hasta el amanecer – Nicky Jam

18.El perdedor – Maluma

19.Picky – Joey Montana

20.Baila conmigo – Juan Magan

Un comentario sobre “2o canciones para el verano

  1. Yo en mi lista de canciones del verano aparte de todas estas añadiría Amor, amor, amor de Paty Cantú. No ha tomado tanta fama como las otras canciones, pero ha marcado mi verano.

    Me gusta

Responder

