Moda

¿Qué bikini o bañador me pongo?

Llega el verano y con él los bikinis y bañadores. En las tiendas encontrarás una gran variedad, los hay de mil maneras, con volantes, con manga, estampados, lisos… por ello a veces nos cuesta tanto decidirnos, pero la clave es quedarnos con aquello que más favorece a nuestra silueta y sobre todo pensar en para que lo queremos, si es para tomar el sol, ir a una fiesta o nadar.

Esta temporada lo más TOP son los bañadores, además de ser muy cómodos para nadar, tapan un poco la tripita y son muy bonitos y elegantes. Vemos en muchas fotos a chicas que les quedan genial, la única pega es el miedo a la temida “marca” al tomar el sol.

En las tiendas de ropa o lencería también podemos encontrar una gran variedad de bikinis: con volantes, mangas, cintas, cuerdas… y vuelve a pasar como comentamos con los bañadores, son muy bonitos, aunque poco prácticos para tomar el sol. Aunque siempre contamos con los básicos para poder broncear nuestra piel.

Os dejamos varias opciones para que este verano podáis lucir tipazo y estar ideal en cualquier momento. Además los bikinis y bañadores de h&m cuentan con un 50% de descuento para la 2 unidad, todo una ganga.

blanco

bañadorblanco1bañadorblanco2                 bañadorblanco3bañadorblanco4

womensecret

h&m

¿Con qué te quedas? ¿bañador? o ¿bikini?

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué bikini o bañador me pongo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s