Libros, TV & Cine·Lifestyle

Yo antes de ti, la novela que arrasa en el cine

Yo antes de ti, es una novela escrita por Jojo Moyes, que arrasa en taquillas en su versión cinematográfica, la cual se ha convertido en una de las películas más vistas en los cines. En definitiva es la película de la que todo el mundo habla y que quiere ver. Se trata de una historia de amor, en la que Louisa Clark, una chica de 26 años conformista y que no tiene ninguna ambición en la vida, ve como su vida cambia en el momento en que conoce a Will Traynor, un hombre de 35 años, el cual tuvo un terrible accidente de moto, con el que perdió las ganas de vivir. Louisa y Will son dos personas completamente opuestas que en otras circunstancias no se hubiesen conocido, cuyas vidas se verán transformadas desde su primer encuentro.

Louisa Clark será la encargada de cuidar a Will, en uno de sus peores momentos, después de haber sido un hombre de éxito hasta el accidente que lo cambió todo. Aunque su relación al principio no es fácil, poco a poco los dos van ayudándose a superar sus miedos y a dar un sentido a sus vidas.

Muchos pensarán que trata de la típica historia de amor y en parte tienen razón, pero el tema de esta novela va mucho más allá de la simple historia chico conoce a chica, trata de llegar al corazón planteando cuestiones en momentos claves de la vida, eso es lo que provoca que haya cierto interés y éxito entorno al film. La pregunta que la gente se comienza hacer es ¿estarías dispuesto a estar al lado del ser amado en esos momentos de la vida tan difíciles, aquellos momentos en lo que no sabes lo que puede ocurrir?  Además en varias escenas de Yo antes de ti puedes entender el papel de cada uno y su forma de pensar, lo que te lleva a reflexionar sobre distintas cuestiones. Por lo que la clave del éxito, tanto de  novela como película, es su capacidad de llegar al corazón.

Después-de-ti-Jojo-Moyes-secuela-yo-antes-de-ti-libro.png

Si queréis continuar con la historia os recomendamos leer el libro Después de ti, en el que la autora Jojo Moyes continúa desvelándonos lo que les espera a sus protagonista. Aunque para verlo en versión cinematográfica habrá que esperar…

Yo le doy un 10 y a ti ¿qué te parece Yo antes de ti?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s