Bienestar

Pies suaves con Velvet Smooth

Es tiempo de lucir los pies, sin embargo el agua y la exposición al sol hace que muchas veces se nos resequen los talones y se nos agriete la piel. Sin embargo con la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals de Dr.Scholl se acabaron las preocupaciones, ahora tener unos pies suaves y bonitos es más fácil que nunca.

Se trata de una lima electrónica para los pies con cristales de diamante y mango ergonómico para un uso fácil y cómodo, que tiene un cabezal de microalumina y que promete alisar la piel endurecida y retirar las durezas y células muertas, dejando la piel de los pies suave y con muy buen aspecto.

El cabezal está protegido por una tapa de plástico, en la que nos indica que no metamos la parte de las baterías en agua, por lo que hay que usarla siempre sobre la piel limpia y seca, pues la microalumina del cabezal no funciona correctamente si la piel  está humedecida.

Lo recomendable es comenzar por los talones, para después deslizarla por el resto del pie, siempre sobre las zonas en las que notemos que hay durezas, sin olvidarse de los dedos. Hay que tener cuidado de no dejar la lima sobre el mismo tramo de piel más de 5 segundos, pues al ser una exfoliación microabrasiva podría provocar irritación. Lo aconsejable es usarla cada 15 días, para conseguir un efecto prolongado.

descarga (6)

Ventajas:

  • Con sólo 5 minutos conseguirás unos pies exfoliados.
  • Es muy fácil de usar.
  • Es segura (no tiene riesgo de cortes) y no lima más de la cuenta, ya que si no hay dureza, no elimina nada evitando dañar la piel sana, los pellizcos y heridas.
  • Su uso es agradable y, aunque puede hacer como “cosquillas”, no resulta molesto.
  • Tras su utilización, los pies quedan muy suavecitos y receptivos a la crema hidrante.
  • Puede ser usada por varas personas siempre que cada uno de ellos compre su rodillo. Los packs de dos cabezales tienen un precio de 14,95€.

Desventajas:

  • Funciona con 4 pilas AA, por lo que pesa un poco. En mi opinión sería mejor si funcionase con cargador o cable. Para ponerlas sólo hay que desenroscar la base para que nuestra lima este lista.
  • Su precio puede parecer elevado, sin embargo su uso es bastante prolongado (un rodillo puede llegar a durar un año). Así que al final resulta más barato comprarlo que hacernos varias pedicuras en un centro especializado. Una vez hecha la primera inversión, el precio del recambio de dos cabezales cuesta 14.95 euros. Además, cada lima tiene un duración aproximada de un año.
  • No puede ser usada por personas con diabetes o problemas de circulación.
  • Hace ruido, aunque sólo dura unos segundos.

La podéis encontrar en farmacias o parafarmacias (en muchos centros comerciales la tienen en estas secciones). Su precio varia según el pack que compremos entre 30 a 36 euros.

images (6)

Mi experiencia personal:

Aunque al principio me resistía a sucumbir a ello, ya que me parecía imposible que sus resultados fueran tan buenos como decían, debo reconocer que me equivocaba por completo y que la mejor decisión que tome fue probarla.

Sobre todo en el verano los pies tienden a agrietarse y resercarse, por lo que me parece muy buena opción para combatir este tipo de problemas y conseguir por poco dinero unos pies bonitos y suaves, además de mantenerlos en buen estado durante más tiempo.

Después de valorar sus ventajas e inconvenientes, creo que merece la pena hacerse con una de ellas, de hecho es una opción muy económica si además vas a compartirla con otros miembros de tu familia, ya que te permitirá lucir unos pies perfectos en todo momento.

¿Te animas a lucir unos pies perfectos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s