Lifestyle

Pokémon go ¿aún no tienes el tuyo?

Pókemon Go es ni mas ni menos que la nueva aplicación que está volviendo loco al mundo entero. Nunca pude imaginar como un juego, una aplicación pudiera tener tanto éxito. Si aún no sabéis de que os hablo esta app que cada vez tiene más adeptos apareció el pasado 6 de Julio. Además es una auténtica revolución en el mundo del juego, ya que convierte al usuario en protagonista del famoso juego de Pokémon, ese juego al que hemos jugado todos cuando eramos pequeños, y que nos permite ahora poder ser As y así ser nosotros mismos los que capturemos a nuestros Pokémons en la vida real (usando la cámara), guardándolos en la Pokédex y que además podemos intercambiar con nuestros amigos.

03242016-169

La aplicación la podéis encontrar tanto en Android como en IPhone de manera gratuita. Aunque lleva muy poco tiempo funcionando, ya es todo un boom. No me lo podía creer cuando iba en el autobús de camino al trabajo y escuche que había esta aplicación. De hecho si quieres conseguir ciertos Pokémons, tienes que recorre la ciudad en su busca, lo mismo si quieres comprar las bolas para capturarlos. Al principio no daba crédito con lo real del juego, pero lo que más me sorprendió fue ver la gran cantidad de gente que subía fotos de sus capturas y la gran cantidad de gente que se ha sumado rápidamente a esta nueva moda. Si alguno no sabe muy bien cómo funciona el juego quien lo explica muy bien es el youtuber luzugames.

pokemon-go-nick_statt-screenshots-2_0

Sin duda muchos han visto cumplido uno de sus sueños de infancia con la aparición de este fenómeno, sin embargo también tiene su lado negativo como el cierre de una comisaria al convertirse en un punto para capturar animales raros o la ruptura de una pareja al enterarse la novia por el registro de la app que su novio había estado cazando Pokémons en la casa de su ex (una pillada en toda regla). Además es tal el furor que causa que muchas personas se adentran en los lugares más insospechados como puede ser un cementerio, con el fin de conseguir el ansiado animal. Sin embargo, todo esta locura que se ha desatado ha provocado que las acciones de Nintendo se hayan puesto por los aires.

pokemon-go-malware

Si sois uno de los muchos fans que tiene este juego no os podéis perder la convocatoria del día 28 de Julio a las 19:00 en el monumento Alfonso XII de El Retiro, para atrapar a los Pokémons que se esconden en el parque y conocer a gente. Sólo tenéis que apuntaros a la gran quedada a través de la aplicación de Fever, en la que tendréis que rellenar un cuestionario para inscribiros. Así de fácil.

Si os sumáis al mundo Pokémon aquí encontrareis una guía con trucos y consejos para adentraros en el juego.

Y tú, ¿ya tienes tu Pokémon favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s