Cosmética

Benefit: haz magia con tus cejas

Hace ya tiempo que maquillarse y retocarse las cejas está de moda, por ello muchas marcas de cosmética han lanzado productos específicos para lucir unas cejas de infarto y es que hay que reconocer que esto cambia nuestra expresión por completo y nos ayudan a mejorar nuestro look, por ello os recomiendo que lo hagáis, aunque sólo sean para ocasiones especiales.

benefit-bar-cejas

Aunque hay muchos productos y marcas, hay una que es la reina de todas ellas: Benefit, la cual se ha convertido desde hace un tiempo en un templo para el cuidado o perfeccionamiento de las cejas, y no sólo por su conocido bar de cejas, dónde te las diseñan, sino por la multitud de kits y productos que Benefit tiene sobre las mismas.

En la web de Benefit también podemos encontrar varias cosas interesantes, sobre todo en su sección ‘cejas wow‘:

  • Explorador de cejas: Aquí el rostro de una imagen se divide en dos partes, la que muestra la ceja al natural y la otra que nos muestra el resultado final y que nos dicen que productos aplica para conseguirlo. Así es muy fácil hacerse una idea de que productos comprar para obtener un resultado concreto.
  • Encuentra tus productos perfectos en sólo 3 pasos: en función del color de tu pelo podrás conocer cual es el tono adecuado para tus cejas. En el segundo paso debes marcar cómo son tus cejas y finalmente cuál es tu objetivo. De esta manera podrás conocer que productos debes usar para conseguirlo.
  • Descubre nuestros trucos y consejos básicos: aquí encontraras videotutoriales que te ayudarán a cuidar tus cejas y que luzcan estupendas.

benefit-kit-cejas-0

Básicamente hay un cosmético para cada necesidad. Ya os contaré los que vaya probando de Benefit pero si necesitáis algo y queréis echar un vistazo en su web encontrareis de todo.

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Benefit: haz magia con tus cejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s