recetas &food

Font Vella Té: refréscate este verano

Si eres una adicta al té, como es mi caso, pero habías dejado de tomarlo por qué ya hacía mucho calor para una deliciosa taza de té calentito, Font Vella acaba de darnos la solución gracias a su nueva gama Font Vella Té. Se trata de un refresco a base de agua mineral natural y extracto de té, lo que permite que cuente con todo el sabor del té y todos los beneficios del agua mineral natural.

image

Esta novedad de Font Vella no contiene ni conservantes ni colorantes o edulcorantes. Además cuenta don dos sabores: menta y limón. Por una parte, el al limón, con extracto de negro y aroma natural de limón, es uno de los sabores con más éxito entre los consumidores. Por otro lado, el consumo de verde de sabor menta también se ha incrementado en los últimos años.

Ambos productos se presentan en un envase de PET de 1,25 l totalmente transparente y una etiqueta que transmite la frescura del producto. Tiene 21 kcal y un valor energético de 86 kJ. Su precio es de 1,23 € y podéis encontrarla en cualquier centro comercial. Ojo en cuanto a su duración, ya que en la etiqueta nos advierten que una vez abierto debe mantenerse en frío y consumirse en los 2/3 días siguientes a su apertura.

Con este lanzamiento Font Vella entra en el segmento de bebidas de té, que están teniendo un gran auge en el mercado. Después de probar ambos puedo decir que están muy ricos, a mí quizás me guste un poco más el de limón, pero creo que eso va en gustos. Lo que sí os recomiendo es que lo toméis muy fresquito, incluso tipo granizado está riquísimo. En mi opinión es una solución perfecta para los amantes del en estas fechas de tanto calor, en las que sólo te apetece tomarte algo frío, que te sacie la sed.

2 comentarios sobre “Font Vella Té: refréscate este verano

    1. El de sabor limón recuerda un poco al nestea, pero este es menos dulce. En cambio el de sabor menta no tiene nada que ver. Pero si lo pruebas como más ricos están es muy resquicios, porque no están muy dulces así que te deja un buen sabor de boca y a la vez te refresca. Espero haberte sido de ayuda 😉

      Me gusta

Deja un comentario