Cosmética

¿Rebajas en Kiko?

Como habréis visto nos encanta la marca de cósmetica Kiko, ya que en anteriores post os hemos hablado de algunos de sus cosméticos como su nueva gama del cuidado de la Piel o su esmalte de uñas duo (efecto gel) y nos parece que tienen una buena calidad/precio.

Pero ¿cuál ha sido nuestra sorpresa al ver la campaña de rebajas de Kiko? Han empezados desde hace unos días sus rebajas al 50%, lo cuál llamo nuestra atención, porque otras veces han empezado con descuentos del 30% y luego han ido rebajando más sus productos. El problema es que es sólo en artículos seleccionados, así que tienes que ir mirando con cuidado cuales son los cosméticos que tienen la etiqueta roja que marca el descuento, porque si no al pagarlos puedes llevarte una sorpresa.

Es normal que no todos los productos de maquillaje estén rebajados, pero en esta ocasión es bastante lioso descubrir que tiene descuento y que no. Por ejemplo, dentro de un mismo cosmético te anuncian con cartel rojo el descuento aplicado, por lo que vemos su precio final. Sin embargo, debes tener cuidado porque puede que no todos los números del producto estén rebajados. Lo que menos nos ha gustado es la limitación de los productos de maquillaje rebajados, porque aplicando la lógica anterior te darás cuanta que es realidad hay muy pocos colores con descuentos. Estos son algunos ejemplos:

1.Corrector Skin Evolution Concealer, solo esta rebajado el color más oscuro.

corrector kiko

2.Colorete Velvet Touch Creamy Stick Blush, que se quedan 3,90€ (sólo esta disponible en 3 o 4 tonos).

coloretekiko

3.Rellenador de cejas Eyebrow Fibers Coloured Mascara, solo esta rebajado para rubias y pelirrojas, así que si eres morena no tienes derecho al mismo precio.

cejaskiko (2)

4.Pintalabios Unlimited Stylo: tan solo 5 de 14 colores están con el descuento.

cejaskiko

Y así muchos otros cosméticos de Kiko. Esta campaña que prometía mucho, nos ha desilusionado por completo. ¿Os parece que pueden llamarse rebajas?

Anuncios

Un comentario sobre “¿Rebajas en Kiko?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s