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Smoothies ricos y saludables

Llega el verano y todos queremos perder los kilitos de más para estar espectaculares y lucir tipazo en las playas y piscinas. Pero además de ayudarte a adelgazar, los Smoothies también están muy ricos y son muy saludables (como ya os comentamos en un post anterior sobre los diferentes beneficios de los smoothies), ya que nos aportan mucha energía y nutrientes, además ahora que el calor ha llegado ¿a quién no le apetece tomarse una batido fresquito? Por eso os dejamos algunas recetas de smoothies.

Smoothie de Calabacín – Pera – Lima

Para 50 cl (preparación en 15 min)

500 gr calabacines – 500 go de peras – 1 Lima

PASO 1:  Lava los vegetales. Corta los calabacines en trozos y retira las semillas y el pedúnculo a las peras, y luego córtalas en cuatro trozos.

PASO 2: Incorpora el zumo de Lima, las pieles y los trozos de pera y de calabacín al vaso de la licuadora. Bate y listo para tomar.

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Smoothie de Calabacín – Kiwi – Cacao – Manzana

Para 50 cl. (Preparación en 15 min)

2 calabacines pequeños – 3 kiwis – 1 cucharada de cacao crudo en polvo – 1 manzana en zumo – 1 o 2 dátiles 

PASO 1: Lava los calabacines y la manzana, pela los kiwis y retira el hueso de los dátiles. Corta las frutas y verduras en trozos.

PASO 2:  Agrega los ingredientes y el cacao al vaso de la licuadora. Bate hasta obtener un smoothie cremoso y sin grumos. ¡Listo para saborear!

*Consejo: si es necesario añade un poco de agua para aprovechar las frutas y verduras de la licuadora.

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Smoothie de Acelgas con piña

Para 2 vasos de 350 ml. (Preparación en 10 min)

125 grade hojas de acelga sin las pencas – 2 cucharaditas de ortiga en polvo – 300 gro de piña – 1 Lima – 1 o 2 cucharaditas de sirope de agave – 1 puñado de cubitos de hielo

PASO 1: Lava bien las acelgas, límpialas y trocealas. Échalas en la batidora o licuadora juntos con la ortiga. Pela la piña y trocealas sin retirar el tronco duro del centro.

PASO 2: Exprime la lima. Echa el zumo en la licuadora junto con la piña y 1 cucharada del sirope de agave. Vierte 200 ml de agua y trituralo todo bien.

PASO 3: Echa los cubitos y sigue triturándolo hasta que esté homogéneo. Agrega 1 cucharada más de sirope de agave, si te gusta con más sabor. ¡Listo para degustar!

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¿Te animas a preparar un Smoothie?

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Un comentario sobre “Smoothies ricos y saludables

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