Cosmética·Cosmética natural

Limpiador facial y corporal: Aqua Marina

¿Qué es Aqua Marina? Una limpiadora facial y corporal apto para veganos, de cosmética natural, la cuál contiene musgo de Irlanda, aloe vera y calamina, para absorber el exceso de aceites y dejar la piel limpia y fresca, además de realizar una pequeña exfoliación.

La podemos encontrar en LUSH, por 8,95€ (100gr). El contenido viene en un bote negro (típico de Lush) en el que aparece quien lo ha realizado, la fecha de caducidad (que suele ser de 3 meses desde que se hizo), la cual suele ser de poca duración por ser un producto fresco y natural, también aparecen los ingredientes y el modo de uso.

El modo de uso de esta limpiadora facial de Lush es muy sencillo: coges un poco de la limpiadora y la colocas en la palma de la mano y la mezclas con unas gotas de agua (poco agua) hasta ver que queda como una pasta y luego frotas circularmente por la cara unos segundos y la retiras con agua tibia.

AquaMarinaNaked-375x375.jpg

Nuestra experiencia con Aqua marina: el olor de la limpiadora facial no nos gustaba al principio, ya que se percibe mucho el musgo, aunque con el paso de los días va desapareciendo este olor tan fuerte. Aun así decidimos comprarla por los beneficios de los que nos habían hablado que tenía. La primera vez que la usas la cara se queda un poco rojita y puede picar un poco, por lo que no te asustes como fue mi caso. Tengo que añadir que mi piel es sensible y se suele poner así cuando pruebo un producto nuevo por primera vez. Las siguientes veces no me dio ninguna reacción, aunque la utilizaba casi todos los días antes de irme a dormir o en la ducha y se me quedaba la piel suave. Me duro muchísimo, unos tres meses como suele poner de fecha, y eso que la usaba mucho. Ten en cuenta que necesitas muy poca cantidad.

La recomiendo 100%. Su precio está muy bien, ya que la duración es muy alta y se puede compartir con más personas, así que podéis comprarla entre dos amigas y dividirla. Yo volveré a comprarla seguro, mientras seguiré probando nuevos productos de LUSH.

2705633

 

 

6 comentarios sobre “Limpiador facial y corporal: Aqua Marina

  1. Pingback: Don’t Look At Me
  2. A mi esta limpiadora me gusta mucho. Fue de los primeros productos que probé de Lush y, si bien es cierto que al principio no me gustaba en absoluto el olor, con el tiempo me terminó resultando agradable. Sin embargo, a mi me parece un poco cara. Acabo de consultar en la web y está a 23.88€ los 240 gramos…

    Me gusta

  3. Pingback: H´SUAN WEN HUA
  4. Pingback: Burbujas de baño

Responder

