Maquillaje

Full Throttle Lipstick de Nyx

La marca de cosmética NYX ha lanzado los labiales Full Throttle por 6,95€ que podéis encontrar en la tienda física (en Madrid hay una en Fuencarral) o en la web de Nyx.

¿Por qué escribir sobre estos labiales? Desde que una amiga me dejo probar su barra de labios me quede encantada con su textura, duración, pigmentación, por lo cómodos que son al llevarlos en el bolso y porque no resecan ni transfieren, lo cual me parece muy importante a la hora de usar un labial. Por ello me decidí a comprar uno y solo decir que estoy encantada y lo recomiendo 100%. Lo podéis encontrar en 12 tonos, la única pega es que los colores son un poco invernales para esta época, aunque esta el rojo, el rosa o el marrón que son todo un clásico.

NYX-Full-Throttle-Lipstick

Además ya tengo otros productos de maquillaje de Nyx y son muy buenos, lo malo es que tienen pocas tiendas y suele tocarte desplazarte al centro para ver y probar lo nuevo, aunque puedes comprarlos online.

¿Te animas a probar los labiales Full Throttle de Nyx?

 

2 comentarios sobre “Full Throttle Lipstick de Nyx

  1. Pingback: Haul de NYX

Responder

