Cosmética·Maquillaje

Nueva gama del cuidado de la Piel: Kiko

Kiko acaba de sacar una nueva gama de productos para el cuidado de la cara, en función de nuestro tipo de piel. Kiko ha descatalogado la gama de cosmética anterior, ya que era un poco estándar, y ahora la amplían para que puedas elegir el tratamiento que de verdad te ayude y necesite tu piel. Cada una de las opciones cuenta con un número de cosméticos determinado, en el que te indican para que sirve cada uno. Estas son las opciones que nos encontramos:

PURE CLEAN: Limpia e hidrata, sirve para todo tipo de pieles. Además organiza los 10 cosméticos en 4 pasos fundamentales para tener el rostro perfectamente cuidado, como son: 1- Desmaquillar, 2- Limpiar el rostro, 3- Hidratar la piel, 4- Exfoliar

Launch_Skincare_Landing_2_PureClean_Groupage

SHINE REFINE: Matifica y limpia los poros. Son productos para pieles mixtas o grasas, que ayudan a corregir las imperfecciones, a controlar los brillos, la grasa, entre otros.

Launch_Skincare_Landing_3_ShineRefine_Groupage

HYDRA PRO: Hidrata y protege. Consta de 5 hidratantes para el rostro, aunque cada una de ellas es para un tipo de pie especifica.

Launch_Skincare_Landing_4_HydraPro_Groupage

BRIGHT LIFT: Luminosidad y efecto lifting. Se dirige a pieles adultas, por lo que cuenta con 6 productos que ayudan a rejuvenecer el rostro, teniendo en cuenta también el tipo de piel.

Launch_Skincare_Landing_5_BrightLift_Groupage

SUBLIME YOUTH: Reduce las arrugas y nutre. Dirigida a pieles con arrugas o signos del paso del tiempo, para ayudar a reducirlos con 6 productos actos para todo tipo de pieles.

Launch_Skincare_Landing_6_SublimeYouth_Groupage.jpg

SKIN TRAINER: Regenera e hidrata. Específico para el verano, ya que cuenta con cremas para hidratar la piel (ahora que se resecan más), además de otras de reducir las bolsas, ojeras u otras imperfecciones.

Launch_Skincare_Landing_7_SkinTrainer_Groupage

¿Con que te quedas de esta nueva gama de cosméticos de Kiko?

Anuncios

Un comentario sobre “Nueva gama del cuidado de la Piel: Kiko

  1. Pingback: ¿Rebajas en Kiko?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s