Lifestyle

Haul: primer pedido de Japonshop

Japonshop es una tienda online donde comprar productos japoneses, pero también americanos, desde dulces hasta snack, bebidas, salsas o comida japonesa para hacer en casa. Si no sabéis como funciona o cuales son sus precios, podéis encontrar  toda la información sobre Japonshop en un post anterior.

Después de algún tiempo visitando la página de JaponShop decidí hacer un pedido. Tenía claro algunas cosas que quería coger, ya que eran de lo más conocido y típico como por ejemplo las grajeas de Harry Potter, las Oreo Red Velvet o las Chips Ahoy Birthday. Como veía que mínimo me iba a gastar unos 40 € (más gastos de envió), acabe decidiendo hacer un pedido de 60 €, para que los gastos de envió fueran gratis y poder probar así muchas más cosas, ya que era la primera vez que hacía una compra en este portal. El pedido lo hice a las 11:30 de la mañana de un lunes (para que me llegara el Martes) y les pedí que la caja llegara antes de las 18:00, porque no iba a estar más tarde para recogerla. La pega es que me llamaron pasada la hora que había indicado y como no estaba para recogerla tuve que quedar con ellos para que me la entregaran al día siguiente. Lo bueno es que puedes quedar con ellos para recogerla otro día, el problema es que se habían comprometido a enviármela antes de la hora marcada y al final me toco esperar.

Finalmente llego el miércoles a las 12:00 de la mañana. Esta es la caja de Japonshop nada más abrirla y la lista de productos que pedí con sus precios:

IMG_4810..jpg

comidajapon.

Estos son las fotos de los productos de la caja (para ir abriendo boca), aunque más adelante os contaré lo que me parecen: sabores, impresiones, cantidad, entre otros.

¿Que os parece? ¿Os animáis a comprar en Japonshop?

5 comentarios sobre “Haul: primer pedido de Japonshop

  1. Los mochis de melon los compro en un supermercado japonés del centro y están *.* Tengo ganas de probar las oreo de redvelvet, pero la final nunca me animo a pedir a esta página, los precios son un poco altos, pero hay tantas cosas raras que *.*

    Me gusta

Responder

