Maquillaje

El nuevo pintalabios en polvo

Hace muy poco descubrí un nuevo producto de maquillaje, gracias a las redes sociales, un labial en polvo, lo que me llamo mucho la atención. Se llama Rire lip powder (labial en polvo) y he de admitir que estaba loca por probarlo. ¡Lo quería! Así que me puse en su búsqueda y solo lo encontre en EBay. Este labial aparte de ser llamativo por su formato, promete dejarte el labio suave e hidratado, sin resecarlo ni crear pellejos.

En el enlace de Ebay que os dejo fue donde lo compre. Su precio es de 5,29€ y lo hay en cuatro colores:

  • 01 Orange Pop
  • 02 Hot Plum
  • 03 Sugar Rose
  • 04 Fashion Red

labios3

Decidi comprar sólo uno (02 Hot Plum) para probar y ver si era tan fabuloso como me lo había imaginado. Nada más llegar lo tuve que probar y cuando lo abres suelta un poco de polvillo, pero sorprendentemente es muy sencillo y fácil de aplicar (de dentro a fuera) y repartir por el labio. Increíblemente mi labio se quedó pintado de un color rosita muy natural, aunque si das una segunda capa puedes intensificar el color. Después de varias horas el color seguía y mis labios estaban perfectos. Además no se me habían resecado, así que cumplía lo que decía. Yo le doy un 10.

labios2

También podéis encontrar en L’ORÉAL París los labiales Infalible Mate Max por 12,90€ y se puede comprar en Maquillalia, esta disponible en 6 tonalidades. ¿Te atreves a probar estos labiales en polvo?

infalible-mate-max-004

Un comentario sobre “El nuevo pintalabios en polvo

Responder

