Maquillaje

Uñas efecto gel de KIKO


Si quieres conseguir unas uñas de revista como las de las famosas, con el nuevo Perfect Gel Duo de Kiko podrás conseguirlo. Se trata de un Set de 2 esmaltes de uñas efecto gel. Gracias a la unión del top coat y el color del esmalte es posible conseguir una duración de 7 días. Además endurece y protege el brillo de la uña. La textura del esmalte de uñas es cremosa y sus cerdas transparentes hacen que sea fácil, fluida e uniforme la aplicación, aunque es necesaria una segunda capa para percibir toda la intensidad del color. El top coat de Kiko, sensible a los rayos de la luz natural, se encuentra en un envase metalizado que conserva su estabilidad. Además lo tienes disponible en 18 increíbles tonos.

uñaskiko3

Para que el efecto quede perfecto, el modo de utilización es el siguiente:

  • PASO 1: Aplicar una base transparente y dejar secar.
  • PASO 2: Aplicar dos capas de esmalte de color. Dejar secar entre una aplicación y otra, durante 2 minutos.
  • PASO 3: Aplicar el top coat. Dejar secar 3 minutos.

 

uñaskiko1

El esmalte de uñas lo compre en Kiko por 7,90€ y fue el 675 PINK ORCHID. Siempre que iba a la tienda me llamaban mucho la atención y cuando los probaba me encantaban, pero el precio me echaba atrás, ya que me parecía un poco caro, pero al final me decidí a probarlo. Cuando termine de pintarme las uñas, no podía dejar de mirarlas pues cumplía lo prometido: mis uñas se veían mucho más bonitas, parecían más fuertes, más gorditas y con mucho más brillo. Además os puedo asegurar que son de larga duración, pues durante los 7 días siguientes no me retoque las uñas, aunque siempre depende del trato que le des a tus manos que puedan durar más o menos.

uñaskiko4

Desde entonces el 675 Pink Orchid es mi esmalte de uñas preferido. Lo tengo claro: repetiré con algún color más veraniego, ahora que empieza el buen tiempo. Yo le doy un 10.

3 comentarios sobre “Uñas efecto gel de KIKO

  1. Pingback: ¿Rebajas en Kiko?

Responder

