Libros, TV & Cine·Lifestyle·recetas &food

Te cuento en la cocina

En Te cuento en la cocina, Ferran Adrià explica todo lo que necesitas saber sobre gastronomía y ofrece más de 60 recetas fáciles, creativas y llenas de magia para disfrutar en familia.

image

Disney y Ferran Adrià han lanzado al mercado hace unos meses “Te cuento en la cocina”, un proyecto multiplataforma compuesto por un libro interactivo, un e book, una web, vídeo-trucos y espacios televisivos, que ha sido patrocinado por Carrefour.

Te cuento en la cocina” forma parte del compromiso de The Walt Disney de inspirar a las familias a vivir de forma más saludable a través de las historias y los personajes Disney. Con ello se pretende ayudar a padres e hijos a cocinar y aprender juntos, mientras se fomentan hábitos de vida saludable.

Ferran Adrià presenta sus platos (más de 60 recetas) de la mano de los personajes Disney. Además, este libro permite disfrutar de un momento de ocio y educativo en familia. Con el aprenderás por qué se cocina, cuál es el origen de la gastronomía o qué es un producto natural. Esta metodología (denominada Sapiens), creada y desarrollada por elBullifoundation, ayuda a comprender la cocina desde un enfoque nuevo y más amplio. El asesoramiento nutricional ha partido del Hospital Universitario La Paz.

Por su parte, la web multimedia del proyecto Te cuento en la Cocina (patrocinada por Telefónica), cuenta con elementos complementarios como un planificador semanal de menús saludables e incluso el Blog de Ferran Adrià. La web se actualiza de manera periódica, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo.

Nos encanta este libro, pero también nos ha encantado la idea de Carrefour, que le ha dedicado un stand en sus centros, en los que semanalmente dedica el espacio a dos recetas del libro. Además encontraras aquellos productos que necesitas para elaborarlas en el mismo sitio, para que no tengas excusas para cocinar.

image

El libro cuesta 32,95 euros y lo podéis encontrar en la Casa del libro  o en grandes superficies como Carrefour (donde en ambos sitios ahora tiene un 5% de descuento) ¿os a animáis a cocinar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s