Cabello·Cosmética natural

¿Champú en sólido?

Desde hace poco descubrí que había champú sólido, pero lo mejor de todo es que  son naturales, aptos para veganos y vegetarianos y además sin sulfatos, ni alcoholes, ni siliconas… por lo que no dañan nuestro pelo además de que su aroma dura muchísimo. Los encontré en la tienda de cosmética natural Lush, sobre la que ya os comentamos nuestra experiencia y su amplia gama de productos naturales, aunque os puedo repetir que estamos encantadas.

champu1

Los champús sólidos de Lush, dura entre 80-100 lavados, unos dos años y medio y cuesta 8,95€ (55g). Al no llevar agua, no necesita botella ahorrando 3 botellas por cada pastilla, evitando el consumo de plásticos y la generación de CO2 y haciendo posible que nos lo podamos llevar a cualquier viaje sin preocupación de que se salga el contenido Os recomendamos comprar una de las latas de Lush que cuestan 2 €.

El modo de uso es muy sencillo, tan solo deberás mojar bien tu cabello, frotar el champú en solido por la cabeza o en las manos, creando mucha espuma con la que lavár tu pelo y aclarártelo como siempre.

champu

Según el tipo de cabello que tengas o cuales sean tus necesidades elegirás uno u otro. Lo mejor es ir a Lush y preguntar cual te recomiendan. Cuando fui comente como era mi pelo, en este caso es con la raíz grasa y las puntas secas,así  que me recomendaron Montalbano que contiene aceite de limón, olivas y romero entre otros, haciendo que la grasa desaparezca y el pelo dure más tiempo limpio. También me pusieron una muestra gratuita para probar el acondicionador Retread.

Cuando empecé a utilizar el champú en sólido durante las primeras semanas veía mi pelo un poco raro, lo cual no me extrañaba, ya que me habían dicho en Lush que tu cabello se tienen que acostumbrar al champú natural. Pasados unos días, todo lo que prometía el champú de Lush se cumplió: duraba más tiempo limpio, me quitaba mucho la grasa, el aroma era impresionante. El único inconveniente es que cuando me estoy lavando el cabello queda un poco áspero, lo que desaparece cuando lo peinas y secas. Por lo que recomiendo 100% estos champús de Lush, yo repetiré sin duda, repetiré con el mismo y probare otros nuevos.

¿Te atreves a probar el champú sólido de Lush?
7 comentarios sobre “¿Champú en sólido?

  1. Pingback: Don’t Look At Me
  2. Pingback: H´SUAN WEN HUA
  3. Pingback: Cabello de 10
  4. Pingback: Burbujas de baño

Responder

