Lifestyle·TV & Cine

¿Preparados para la fiesta del cine?

Se acerca la fiesta del cine (9,10 y 11 de mayo) y desde chicas Bel´s queremos ayudaros a elegir película, para que ese día sólo tengáis que disfrutar de una buena sesión de cine. Esto será lo que os encontrareis que la cartelera:

altamira

En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino (Antonio Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución le enfrentó sin embargo con la Iglesia católica y con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento.

 

 

batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia

Frente el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

 

 

capitan-america-civil-war

 

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta  situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

 

cien-anos-de-perdon

Un grupo de ladrones profesionales, disfrazados y armados, asaltan la sede de un banco en Valencia. Los dos líderes de la banda son El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar). Su misión es robar el mayor número de cajas de seguridad. Pero, todo se complica y los seis encapuchados no pueden escapar como tenían previsto.

 

 

 

el-olivo

 

Alma (Anna Castillo) quiere enormemente a su abuelo, quien lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega a comer, ella decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Para ello embarca a su tío (Javier Gutiérrez), un hombre afectado por la crisis, a su amigo Rafa (Pep Ambrós) y a todo el pueblo. Ahora hay que encontrar en qué lugar de Europa está el olivo plantado y devolverlo a su sitio.

 

el-pregon

Juraron que no se verían más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, fans y tradiciones ancestrales.

infiltrados-en-miami

Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de la secuela de “Vaya patrulla“, en la que conocimos a la pareja cómica. El director es Tim Story, y los productores son Will Packer, Matt Alvarez y Larry Brezner, así como el propio Ice Cube.

 

 

 

julieta

Julieta” (interpretada por Emma Suárez y Adriana Ugarte) narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el 85 hasta el 2015. Resulta casual que la mejor época del año de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe. Sólo un milagro le salvará. Y los milagros a veces ocurren.

 

 

 

kiki-el-amor-se-hace

 

Cinco historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas formas de obtener placer que descubren sus protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, donde no se reniega ni del placer ni del amor.

 

kung-fu-panda-3

 

Tercera película de la saga “Kung Fu Panda“, en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

 

 

Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en casa. Su marido, escritor de la-noche-que-mi-madre-mato-a-mi-padrenovelas policíacas (Eduard Fernández) y su ex mujer (María Pujalte) directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

 

 

la-punta-del-iceberg

 

Una gran multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de realizar un informe interno para esclarecer los hechos. A través de sus entrevistas con los empleados irá descubriendo abusos de poder, mentiras y la existencia de un ambiente laboral enfermizo.

 

 

las-cronicas-de-blancanieves-el-cazador-y-la-reina-del-hielo

 

Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de manera imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

 

la-venganza-de-jane

 

Después de que su marido fuera de la ley vuelva a casa con ocho balas en el cuerpo y apenas con vida, Jane contacta con un ex amante que no ha visto en más de 10 años para que la ayude a defender su granja cuando llegue el momento en el que la banda de su marido lo encuentre para terminar el trabajo.

 

 

monsieur-chocolat

 

Retrata el papel que la fama, el dinero fácil, el juego, la amistad y la discriminación tuvieron en la vida de Rafael Padilla, más conocido como Chocolat (Omar Sy), el primer artista negro en aparecer en un escenario francés y en hacer publicidad, el cuál inspiró a otros contemporáneos de la Belle Époque como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière.

 

 

nacida-para-ganar

 

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles. El mismo trabajo de la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que le hará rica en poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

 

tini-el-gran-cambio-de-violetta

 

Violetta regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. Se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas.

 

 

toro

 

Thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por Andalucía, en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s