Libros, TV & Cine·Lifestyle

Estreno de la 6 temporada de Juego de Tronos

A penas quedan unas horas para que se estrene, simultáneamente en España y EEUU, la 6 temporada de la serie Juego de Tronos ¿nerviosos? para ir abriendo boca y apaciguando esos nervios que los trailers nos han dejado en el cuerpo, aquí van algunas curiosidades que quizás no conozcas de la serie:

  • Beauty: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) es morena y asegura que nunca se ha teñido el pelo para Juego de tronos. La espectacular melena rubia se consigue con una peluca y un sistema de maquillaje que dura horas.

  • Sophie Turner (Sansa Stark) adoptó a su lobo Dama en la vida real tras finalizar la primera temporada. La actriz acogió a Zunni, el Inuit del Norte que interpretó a uno de los lobos de los Stark después de finalizar la primera temporada de la serie

  • Según ‘Entertainment Weekly‘, cada episodio de la sexta temporada ha costado 10 millones de dólares; es decir, un coste total de 100 millones de dólares. El presupuesto para esta nueva temporada de Juego de tronos ha subido hasta ahora el coste declarado por HBO que era de 6 millones por episodio.

1432731318-310209-1432731498-noticia-normal_m7tb

  • Los fans de la serie Juego de Tronos no han dudado en poner a sus hijos los nombres de sus personajes favoritos. El informe más reciente de la Office for National Statistics del Reino Unido de 2014, desvela que se habían registrado 244 Arya, 53 Khaleesi, 9 Daenerys, 6 Sansa y 4 Brienne; además de 18 bebés con el nombre de Theon, 17 Tyrion, 4 Bran y 4 Sando. En Estados Unidos, Khaleesi, el título que recibe Daenerys, ocupa el puesto 755 en el ránking de los nombres más populares. En España ya hay 72 Arya, repartidas entre Madrid, Barcelona y Alicante.

  • Catelyn Stark es realmente la madre de Hermione en Harry Potter: Podemos ver a los padres de Hermione en las Reliquias de la Muerte, para descubrir que Michelle Fairley es la actriz que actúa como su madre.

img_0237

  • Un malo, muy malo: Jack Gleeson (Joffrei) recibió una carta del autor de la saga (George R.R. Martin) después de que se estrenase la serie, felicitándole “por tu maravillosa actuación, ¡todo el mundo te odia!”. El actor reconoce haberse inspirado en el personaje de Commodus que interpretó Joaquin Phoenix en ‘Gladiator‘.

  • George R.R. Martin accedió a trabajar junto a los directores de la serie tras hacerles una pregunta sobre Juego de Tronos, si acertaban la respuesta, él participaba en el proyecto. Dicha pregunta fue: ¿Quién es la verdadera madre de Jon Nieve?. Además el autor ya ha desvelado el final a los directores por si le sucede cualquier cosa nadie se quede sin conocerlo.

  • Es la primera vez que Arya Stark actúa en pantalla: Maisie Williams comienza su carrera como actriz con su papel de Arya Stark. Para ser la primera vez en toda su vida lo ha hecho muy bien ¿no creéis?.

  • Talisa Meagyr es española y nieta de Charles Chaplin: Si no es un personaje real de Poniente, Oona Chaplin es la actriz que encarna a Talisa y es nieta de la famosa estrella del cine mudo.

img_0241

  • La mejor escena de todas de Juego de Tronos: Críticos, fans de la serie y seguidores en IMDB parecen coincidir en que el mejor episodio de ‘Juego de tronos‘ fue el octavo de la quinta temporada, titulado ‘Hardhome‘. (¡Ojo, spóilers!) Sobresale en él en torno a 20 minutos de batalla entre los White Walkers o caminantes blancos y los salvajes a los que apoya la Guardia de la Noche, una grabación espectacular que ya se planea proyectar en escuelas de cine.

img_0239

Ya casi no queda nada para conocer las nuevas tramas que nos esperan en esta 6 temporada ¿preparados para esta nueva temporada de Juego de Tronos? 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s