Cosmética·Cosmética natural

Vive tu experiencia en la tienda LUSH

Algunas os preguntareis ¿Qué es Lush?, otras sin embargo ya habréis oído hablar de esta tienda. Para los que queráis conocer más, os voy a contar sobre ella y mi primera impresión.

Lush_Logo_640x350

Lush es una marca de cosméticos naturales hechos a mano que lleva 13 años en el mercado, aunque su boom es reciente gracias al boca a boca. Su filosofía es crear cosméticos naturales con productos efectivos de frutas y verduras orgánicas frescas, con aceites esenciales y sintéticos seguros y que son 100% aptos para vegetarianos y 80% para veganos. Además luchan porque no se experimenten con animales (sin testar en ellos). Para Lush es muy importante la frescura y la calidad del producto, el cuál compran por comercio justo. Si todo esto te parece mucho, añadir que parte de sus ganancias van dirigidas a campañas solidarias locales para proteger el medio ambiente, los animales y los derechos humanos.

IMG_2453

Conocí esta marca de cosmética natural a través de youtubers y de compañeras y siempre tenía ganas de ir, pero nunca me decidía. Un día en Madrid centro con mis amigas hablamos de Lush y todas queríamos conocerla. Al entrar en la tienda de Lush y respirar su aroma me invadió una sensación de tranquilidad y paz. Además los dependientes de Lush nos atendieron rapidísimo, haciéndonos una guía por toda la tienda y dándonos a probar los productos. El trato que te dan es inigualable, nunca me había sentido tan bien en una tienda. Me enamore de su ambiente y sus productos naturales. Al final todas compramos algo (bombas de baño, champús en sólido, cremas…), de lo que os hablaremos más adelante. En Madrid está en la calle del Carmen 24 (incluye tratamiento de spa), en la calle Fuencarral 64, Alcalá 104, y en el centro comercial La Vaguada.

Os aseguro que es una experiencia única y que merece la pena visitar la tienda de Lush. Yo sin duda le doy un 10.

Anuncios

9 comentarios sobre “Vive tu experiencia en la tienda LUSH

  1. Pingback: Veganese
  2. Pingback: H´SUAN WEN HUA
  3. Pingback: Burbujas de baño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s