Cabello

Cepillo Anti-tirones de Michel Mercier

IMG_2449

Había oído hablar tanto del Tangle Teezer y de otros cepillos desenredantes similares, que al final me lance a la aventura de probarlo. Aunque he de admitir que al principio no creía que fuera a ser para tanto.

Me decidí por el cepillo anti-tirones de Michel Mercier, entre otras cosas porque su formato me parecía más cómodo, sobre todo por su mango y lo veía más fácil para peinar mi pelo. El cepillo desenredante de Michel Mercier está disponible para tres tipos de pelo: azul para grueso; rosa para fino y verde para normal. Además tiene dos modelos más especializados para el cuidado del cabello de los más pequeños.

El secreto de este cepillo anti-tirones se encuentra en la distribución geométrica de sus 428 cerdas con distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo. Sus beneficios son:

  • Rápido cepillado
  • Agradable experiencia
  • Reduce la pérdida de cabello
  • Sin dolor ni tirones

IMG_2451

Yo tengo el cepillo rosa, porque mi cabello es fino, y os puedo decir que estoy encantada. Me consideraba bastante escéptica, pero he de admitir que me ha convencido totalmente. Noto que gracias al cepillo de Michel Mecier se me cae y se me rompe menos el cabello y aunque es verdad que de vez en cuando he notado algún tironcillo, por lo general cumple sus objetivos y es un placer cepillarte el cabello y eso que yo al tener el pelo fino se me enreda bastante.

Además es bastante asequible (su precio ronda entorno a los 12 euros) y se puede encontrar fácilmente en Mercadona, CarrefourPrimor. Si hacéis click en el enlace a Primor podréis comprobar que además ahora mismo lo tienen rebajado al 45% de descuento, aunque sólo tienen el rosa (pelo fino) y el verde (pelo normal).

Así que os lo recomiendo 100%.

3 comentarios sobre “Cepillo Anti-tirones de Michel Mercier

  1. Pingback: Cabello de 10

Responder

